Encuesta Evaluación Servicios - Biblioteca Guillermo Bermúdez 2024


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta encuesta se realiza con el fin de evaluar la calidad del servicio que presta la Biblioteca Guillermo Bermúdez y conocer el nivel de satisfacción del Usuario.

Conteste las siguientes preguntas:

Tipo de Usuario


¿Utiliza la Biblioteca para?:
Préstamo de Material
Estudio Individual
Estudio en Grupo
Consulta de Recursos Electrónicos
Acceso a Internet
Otro:

Colecciones - Nos gustaría conocer su opinión sobre las colecciones disponibles en la biblioteca:
  Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
1. ¿Cómo califica la disponibilidad del material bibliográfico?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
2. La actualización del material bibliográfico es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
3. La colección de revistas es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
5. Califique la bibliografía disponible de acuerdo a sus necesidades de información:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Servicios - Como usuario de la biblioteca, ¿qué tan bien se adaptan los servicios a sus necesidades?
  Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
1. La eficiencia del sistema de consulta es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
2. La información sobre la biblioteca al inicio del programa fue:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
3. El préstamo de libros de la colección general es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
4. El horario de servicio (lunes a viernes de 8:00 am. a 9:00 p.m., Sábados 8:00 a.m a 4:00 p.m) es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Personal - Para evaluar la atención que recibe en la biblioteca, califica:
  Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
1. ¿Cómo califica el tiempo de espera para ser atendido?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
2. ¿Cómo califica la amabilidad y cordialidad del personal?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
3. ¿Cómo califica la disposición del personal para ayudarlo a resolver sus dudas?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
4. ¿Cómo califica la utilidad de la información que recibió del personal frente a sus necesidades?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Instalaciones - Como califica el área de la biblioteca 
  Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
1. Considera que la iluminación, comodidad y ventilación es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
2. El número de puestos de lectura y/o estudio es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
3. El silencio es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
4. Como evalúa la limpieza y orden en la biblioteca:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
5. Las condiciones físicas y ambientales son:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Tecnologías - Como percibe y utiliza los recursos electrónicos
  Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
1. La calidad del internet en la biblioteca es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
2. La disponibilidad y facilidad de los servicios fuera del campus es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
3. El acceso a los recursos electrónicos (libros, bases de datos) es:
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
4. ¿Cómo califica la búsqueda de información en el catálogo en linea?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
5. ¿Cómo evalúa la actualización de los recursos electrónicos disponibles?
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Si ha tenido dificultades en el acceso a los recursos electrónicos, indique ¿cuáles son?


¿Que otros servcios le gustaría que ofreciera la biblioteca?

 Aspectos puntuales de la biblioteca que te gustaría mejorar